La Blanquirroja

Ricardo Gareca confía en que llegaremos bien al inicio de la Copa América

Ricardo Gareca confía en que llegaremos de la mejor forma al inicio de la Copa América

Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

Ricardo Gareca confía en que llegaremos de la mejor forma al inicio de la Copa América

Una triste despedida es la que tiene la Selección Peruana en el estadio Monumental de Ate, en donde no pudo evitar perder categóricamente ante el elenco de Colombia que demuestra que todavía Perú debe mejorar mucho, por esa razón el entrenador Ricardo Gareca dio sus impresiones tras el desastroso partido disputado este domingo 09 de junio.

“Luego del mundial uno tiene que seguir mejorando. En general, el equipo tuvo buenas y malas, creo que siempre hay que mejorar”, manifestó el estratega.

“Nosotros sabemos que es así y trabajamos en eso. Creo que vamos a llegar bien para la Copa América, pero que llegaremos bien más allá del resultado. Ganó bien Colombia cuando se quedó con un hombre más, pero mientras fue 11 contra 11 fue parejo. Pero entiendo que es parte del juego ya ganaron merecidamente el partido”, agregó el estratega.

“Todo es experiencia, creo que todo es importante. Vamos a llegar bien al inicio de la copa, es lo que anhelo y lo que anhelamos”.

También habló sobre la tarjeta roja de Yoshimar Yotún: “Esta es la segunda o tercera expulsión que tenemos en cuatro años. Es necesario tener tranquilidad. Hablaré sobre la jugada que pasó hoy, porque tenemos una determinada experiencia para que no vuelva a suceder esto. A nivel de los equipos que enfrentamos, quedar con un hombre menos es sufrir el partido, es un esfuerzo muy grande. Todo lo que tuvo que ver con la mejora como equipo se sostuvo con 11 en el campo de juego y somos un equipo que podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo”.

La Selección Peruana hará su debut en la Copa América el próximo sábado 15 de junio, el encuentro será ante Venezuela desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el estadio Arena do Gremio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com