La Blanquirroja

Así fueron los goles de Colombia en la goleada ante Perú

Colombia goleó a Perú en el estadio Monumental a pocos días de iniciarse la Copa América. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colombia goleó a Perú en el estadio Monumental a pocos días de iniciarse la Copa América. 

La Selección Peruana no pudo frente a Colombia en su último partido amistoso antes de debutar en la Copa América y cayó goleado 0-3 en el estadio Monumental de Lima. Mateus Uribe, en dos oportunidades, y Duván Zapata se convirtieron en los verdugos del equipo de Ricardo Gareca tras anotar los goles cafeteros.

El primer tanto del partido llegó sobre los 23 minutos del primer tiempo. Mateus Uribe ganó por todo lo alto y tras sacar un remate de cabeza venció la portería de Pedro Gallese previa asistencia de James Rodríguez, quien pareció estar en posición adelantaba. Sin embargo, un rechazo de Miguel Araujo lo terminó habilitando.

Ya en la segunda mitad, apareció nuevamente el América de México para inflar las redes del arco de Gallese tras un remate de cabeza. Mateus Uribe (65’) colocó bien el balón junto al poste derecho previa una gran asistencia de John Medina. Este tanto terminó por liquidar el encuentro ya que Perú jugaba con diez hombres tras la expulsión de Yotún.

Con una selección peruana jugada totalmente en ataque en busca del descuento, Colombia selló la goleada en el tiempo añadido gracias a una conquista de Duván Zapata (94’), quien solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red tras una asistencia del recién ingresado Roger Martínez.

@MovistarDeporPe

¡Se enciende la polémica ...

Ver tweet completo
@dlptlv

La asistencia de @StefanM...

Ver tweet completo
@SoccerCOL2

Perú 0-3 Colombia. Duván ...

Ver tweet completo