La Blanquirroja

Perú vs Venezuela: fecha, hora y canal del debut en la Copa América

Después de la derrota ante Colombia, Ahora toca pensar en el duelo ante Venezuela Conoce la hora y fecha del primer partido de la Selección en la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después de la derrota ante Colombia, Ahora toca pensar en el duelo ante Venezuela Conoce la hora y fecha del primer partido de la Selección en la Copa América.

En la última prueba antes del debut de la Copa América, la Selección Peruana cayó goleado 0-3 ante Colombia en un partido para el olvido, un partido donde se tiene que corregir muchas cosas, un partido donde se pueden sacar conclusiones de cara a quiénes serán los 11 para el debut de la Copa América. Ahora, hay que pensar en el duelo ante Venezuela que este domingo ganó 3-0 a Estados Unidos y se viene con todo. El partido ante la ‘Vinotinto’ será fundamental si se quiere pensar en llegar a los octavos de final del torneo continental. 

El partido está pactado para este sábado 15 de junio a jugarse a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 GMT) donde a su vez será transmitido por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles. El juego ante los ‘llaneros’ será el segundo partido del Grupo A, donde inicialmente Brasil y Bolivia abrirán el torneo el viernes 14. Además, el partido será televisado por America TV (Canal 4) y DirecTv Sports. 

Por su parte, es preciso recordar que, tras la derrota ante Colombia, la ‘Blanquirroja’ entrenará lunes y martes por la mañana. Para que el miércoles prepara su vuelo para Porto Alegre aproximadamente a partir de las 14:00 (horas de Perú) y así afinar detalles hasta el sábado para el duelo transcendental ante Venezuela. 

¿Cómo llegar a Venezuela para el partido ante Perú? 

Como se dijo en líneas anteriores, la 'Vinotinto' no se hizo problemas y terminó goleando 3-0 a Estados Unidos en un partido amistoso. El cotejo se jugó en el estado de Cincinnati teniendo a un Salomón Rondón quién anotó el doblete y otro de Saravino para darle un envión anímico a los llaneros. Pero eso no es todo ya que Rondón con sus dos goles se convirtió en ek máximo goleador en la historia de Venezuela. El delantero del Newcastle United llegó a los 24 goles.