La Blanquirroja

Paolo Guerrero aseguró que la derrota sirve para corregir muchos errores

Paolo Guerrero lamentó la caída ante Colombia a pocos días del debut en la Copa América.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero lamentó la caída ante Colombia a pocos días del debut en la Copa América.  

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, analizó la goleada (0-3) sufrida ante Colombia a pocos días del debut en la Copa América. El atacante nacional reconoció que empezaron muy acelerados el partido. Sin embargo, también aseguró que la derrota les sirve para corregir muchos errores.  

"Esta derrota sirve muchísimo para corregir los errores en la Copa América. Empezamos muy acelerados para definir el gol, pateando de cualquier manera. Toca conversar para hacer un buen torneo", indicó Guerrero a Movistar Deportes una vez finalizado el encuentro en el estadio Monumental de Lima. 

Por otro lado, el  "Depredador" también se refirió a la jugada del primer gol colombiano y reconoció su sorpresa ya que todos los jugadores pararon la jugada. "Cuando cobra el gol, la mayoría de mis jugadores pararon la jugada. Ahora solo toca descansar", apuntó el "9".

Finalmente, Guerrero habló sobre Hurtado, quien terminó el partido lesionado. "No sabemos qué es lo que tiene, está llorando, ojalá que se recupere pronto porque es un gran jugador. Jefferson también debe mejorarse ya. Haremos un gran debut en la Copa. Esas ansias del primer partido, se nota que mis compañeros están muy acelerados", finalizó.

Es preciso recordar que la Selección Peruana debutará el próximo sábado 15 de junio en la Copa América frente a su similar de Venezuela. Dicho encuentro se disputará en la Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).