La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca confesó la razón por la que dejó la Selección Peruana

El argentino Ricardo Gareca volvió a referirse a lo que fue su salida de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

El argentino Ricardo Gareca volvió a referirse a lo que fue su salida de la Selección Peruana.

Si bien ya pasaron algunos meses de su alejamiento de la Selección Peruana, Ricardo Gareca se volvió a referir a la Bicolor y al momento en el que tomó la decisión de dejar de ser el entrenador.

El estratega argentino reconoció que las diferencias con Agustín Lozano fueron determinantes para que su ciclo haya llegado a su fin en nuestro país. "No me arrepiento de haberme ido de Perú, no tenía puntos en común con la presidencia actual. Eran diferencias muy significativas", señaló al programa Súper Mitre Deportivo.

Ricardo Gareca reconoció que le gustaría volver a dirigir en el corto plazo, aunque de momento dijo no tener alguna oferta. "Me quiero volver a poner a trabajar. No me llamó México, ni ninguna selección", indicó.

"Boca nunca se comunicó oficialmente conmigo. Solo hablé una vez con Riquelme cuando recién asumía como vicepresidente de Boca y quiso saber cómo era Zambrano y tenía un interés por Cueva", señaló el 'Tigre'.

"A quién no le gusta dirigir a Boca, junto con River son las instituciones más grandes del futbol argentino, es una meta de todos", continuó declarando Ricardo Gareca.

Luego del alejamiento del argentino, la Selección Peruana pasó a manos de Juan Reynoso que ha disputado una serie de amistosos de preparación, con miras a lo que serán las próximas eliminatorias sudamericanas.