La Blanquirroja

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Perú: Alexander Callens reveló lo que sintió cuando perdieron la clasificación ante Australia

El defensa de NY City confesó el dolor que sintió cuando Perú quedó eliminado ante Australia en el repechaje.

Foto: Youtube Jesús Alzamora
Foto: Youtube Jesús Alzamora

El defensa de NY City confesó el dolor que sintió cuando Perú quedó eliminado ante Australia en el repechaje.

El defensor peruano Alexander Callens confesó en una reciente entrevista al programa La Lengua el dolor que sintió cuando Perú quedó eliminado en el repechaje ante Australia la noche fatídica del 13 de junio.


El mundial terminó y la alegría por el título de Argentina ha tenido eco en Sudamérica, pues luego de 20 años el trofeo más preciado llegó a esta parte del mundo. Sin embargo, para Alexander Callens aún queda una pequeña herida en su carrera profesional. Superar el partido contra los ‘canguros’ no ha sido tarea fácil y en una entrevista con Jesús Alzamora reveló más detalles de aquella noche.


“Fue duro. Se me vino muchas cosas a la cabeza, muchos sueños que quería cumplir. El primero era el de todos los peruanos volver a ir al mundial. Creo que quedarnos así fue duro..todo el mundo dice que ‘no nos lo merecíamos’, pero a veces el fútbol no es de mereces. Dolió bastante, para mí fue uno de los golpes más duros, porque remamos muchos, competimos con todos. Siempre al final Perú rema, cuando está contra las cuerdas rema. Hicimos buenos partidos, sacamos buenos puntos. Estaba para nosotros, el equipo estaba preparado, yo estaba preparado y quedarte en la puerta, ¡No, fue un dolor increíble! ¡Imagínate esas 20 horas de regreso!", confesó en evidente voz quebrada. 


Además confesó que luego de aquella derrota, hubo un quiebre en él y su profesión: “Pienso mucho en eso, sentía que jugaba sin alma, sentía que jugaba por jugar. Me sentía un robot, no sentía esa pasión”, afirmó.
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com