La Blanquirroja

Ricardo Gareca confesó la importancia de Juan Carlos Oblitas

Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana por tres años y espera ampliarlo hasta el 2022 si es que logran clasificar al Mundial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana por tres años y espera ampliarlo hasta el 2022 si es que logran clasificar al Mundial.

Juan Carlos Oblitas fue la pieza clave para la renovación de Ricardo Gareca y es por ello que contaremos con el 'Tigre' para los próximos tres años en todo el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Ricardo Gareca manifestó en conferencia de prensa que Juan Carlos Oblitas es una persona importante al igual que el presidente de la FPF. Todo este equipo ha sido clave para que el 'Tigre' se mantenga al mando de la Selección Peruana y pueda cobrarse la revancha del Mundial Rusia 2018.

De igual manera, Ricardo Gareca fue preciso al expresar su deseo de continuar con el 'Ciego' Oblitas durante todo su proceso con la 'bicolor'. Sin embargo, respetará la decisión que se tome a lo largo de los años por parte de cualquier integrante de la FPF.

"Juan Carlos es un hombre muy importante al igual que el presidente. Oblitas es la primera persona en contactarnos. Y a él le he dado el ok. Él piensa seguir al lado nuestro, quizá después por cuestiones personales puede estar o no. Depende de él. Ojalá que durante toda nuestra gestión pueda seguir con nosotros", expresó el 'Tigre' sobre el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

Juan Carlos Oblitas manifestó en la psada conferencia de prensa que su contrato finaliza a fines de este año. Se estima que el 'Ciego' se mantenga al mando de la Dirección Deportiva de la FPF con el fin de que el fútbol peruano crezca durante estos años. Sin embargo, todo dependerá de la transparencia que se viva dentro de la institución para no volver a vivir episodios de esta índole.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com