La Blanquirroja

Ricardo Gareca: "Aldair Rodríguez es un jugador que nos interesa"

Ricardo Gareca se refirió a los jugadores de la Liga 1 y, en especial, sobre el delantero Aldair Rodríguez.

Actualización
Ricardo Gareca elogió a Aldair Rodríguez en una entrevista a Radio Capital. Foto: FPF / Club Deportivo Binacional
Ricardo Gareca elogió a Aldair Rodríguez en una entrevista a Radio Capital. Foto: FPF / Club Deportivo Binacional

Ricardo Gareca se refirió a los jugadores de la Liga 1 y, en especial, sobre el delantero Aldair Rodríguez.

Esta tarde, Ricardo Gareca brindó una entrevista a Radio Capital para referirse a la vuelta de la Liga 1 y al análisis constante que se viene haciendo a los jugadores del torneo local. Justamente, uno de estos futbolistas es Aldair Rodríguez, quien ha logrado captar la atención del "Tigre" en una futura convocatoria de la Selección Peruana.

Y es que todo el pueblo peruano se encuentra a la expectativa del posible reemplazo de Paolo Guerrero. Un puesto muy importante para el esquema del "Tigre", que aún no ha encontrado un reemplazo convincente para futuras competiciones.

Un punto a favor de los jugadores de la Liga 1 es que el comando técnico de la Selección Peruana los toma en cuenta. Es más, en dicha entrevista aseguró que tiene en mente a casi 30 jugadores para una posible convocatoria.

"Nosotros tenemos aproximadamente 30 jugadores en seguimiento del torneo local. Es un número más que importante. Aldair Rodríguez está dentro de estos 30 jugadores. Es un muchacho que ha justificado a través de las producciones que ha tenido. Es un jugador que nos interesa. Está dentro de las posibilidades para tomarlo en cuenta", manifestó Ricardo Gareca a Radio Capital.

No solo tuvo palabras por el delantero de Deportivo Binacional, Ricardo Gareca sorprendió a todos al decir que Juan Matías Succar, delantero de Deportivo Municipal, también se encuentra en la mira por el comando técnico nacional.

"También está Succar de Municipal. Es un chico que nos interesa por la movilidad que tiene. Por la juventud que tiene al igual de Aldair Rodríguez. Creemos que van a seguir figuras importantes en un tiempo prudencial", agregó el DT de la "Bicolor".

La Liga 1 se reanudará el 31 de julio, pero los entrenamientos iniciarán desde el próximo 22 de junio. La idea de la FPF es que los equipos tengan más de un mes de trabajos físicos, para evitar lesiones que compliquen a los clubes del torneo local.

@Capital967

? Ricardo Gareca: "Hay 30...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com