La Blanquirroja

Ricardo Gareca sobre no convocatoria de Pizarro al Mundial: “Yo sentí que debí estar en México 86”

Ricardo Gareca habló una vez más del tema Claudio Pizarro.

Actualización
Ricardo Gareca y Claudio Pizarro se han referido en diversas ocasiones al tema de Mundial. Foto: Andina
Ricardo Gareca y Claudio Pizarro se han referido en diversas ocasiones al tema de Mundial. Foto: Andina

Ricardo Gareca habló una vez más del tema Claudio Pizarro.

Una vez más. En más de una oportunidad el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se ha referido al tema de Claudio Pizarro, quien desde el duelo con Uruguay por las pasadas Eliminatorias, no fue convocado a la ‘bicolor’. A ello habría que sumarle el hecho de que no fue convocado para integrar el Mundial Rusia 2018, hecho donde el mismo jugador hizo saber que quedó dolido.

En esa línea, el ‘Tigre’ conversó  con el programa ‘Las Voces del Fútbol’, indicando que así como el ‘Bombardero’ mereció estar en Rusia, él también consideraba que en su época de jugador debió estar en México 86’, pero que son temas de fútbol los cuales muchas veces no son compartidos.

“Tengo un concepto muy alto de él, y si el merecía estar...yo consideraba que debía estar en México ’86, pero uno como técnico tiene que tomar decisiones y para eso estamos los técnicos, para tomar las decisiones más difíciles. Él no quedó conforme con la que se tomó y lo comprendo”, señaló Gareca en primera instancia.

Asimismo, dejó saber que no está de acuerdo con los hinchas o seguidores que critican a Pizarro. “Esas son cosas muy personales, respeto a todos. Yo puedo decir lo que pienso, no lo de los demás, mientras lo haga con respeto, no me molesta. No estoy en desacuerdo con que se me hagan críticas”, agregó.

Como se sabe, en los últimos meses Claudio Pizarro indicó que él siente que mereció ser convocado a la ‘bicolor’ para disputar el Mundial de Rusia 2018. Incluso jugadores de la selección, como Sergio Peña, precisó que aquellos que no pensaran igual es porque no saben de fútbol.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com