La Blanquirroja

Ricardo Gareca abre posibilidades a jugadores de la Sub-20

Ricardo Gareca se refirió sobre los dirigidos de Daniel Ahmed en el Sudamericano Sub-20

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca se refirió sobre los dirigidos de Daniel Ahmed en el Sudamericano Sub-20

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dejó abiertas las posibilidades de convocar a jugadores que integran la selección Sub-20 indicando que hay quienes sí están en condiciones de pertenecer al conjunto mayor.

"Tenemos otros objetivos como ver la parte individual, el funcionamiento lo ve Daniel Ahmed, nosotros no nos metemos en ese tema. Solamente vemos partes individuales. Vamos a ver jugadores que están en condiciones de estar en la selección mayor. Creemos que en un corto, mediano o largo plazo muchos jugadores de esa selección (Sub-20) estará en el equipo mayor. ", reveló a un medio local. Aunque no quiso dar nombres, indicó que hay chicos que están en condiciones de pertenecer de forma inmediata y poder contar con ellos en la Copa América de este año.

Además sobre la Copa América Brasil 2019, indicó que tiene un equipo muy bien definido pero que no descarta cambios o incorporaciones debido a que hay ligas por comenzar. “Hay tiempo como para pensar bien sobre cuáles van a ser los jugadores que nos van a acompañar (en la Copa América 2019)”, sostuvo Gareca.

En otro momento de la entrevista puntualizó: "El primer objetivo nuestro en la Copa América es clasificar". Además se refirió a la reincorporación de Paolo Guerrero al fútbol e indicó que siente mucha satisfacción por el delantero. “Va a ser algo muy importante para él y para la selección”, señaló.

Por último, se refirió también a una eventual convocatoria de Reimond Manco a la selección peruana puesto que él y su equipo técnico vienen observando su desempeño y dijo que no deja ser una posibilidad.