La Blanquirroja

Renato Tapia: "Tenemos que volver a jugar un Mundial y cobrarnos la revancha"

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones tras el triunfo de Perú sobre Australia por el Mundial Rusia 2018.

Renato Tapia. Foto: EFE
Renato Tapia. Foto: EFE

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones tras el triunfo de Perú sobre Australia por el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana se despidió del Mundial Rusia 2018 con una victoria de 2-0 sobre Australia. Los dirigidos por Ricardo Gareca cumplieron con la deuda pendiente frente al hincha peruano en el Estadio Fisht de Sochi, quienes no dejaron de alentar durante los 90 minutos de juego ante los 'canguros'.

Dicho acto fue rescatado por Renato Tapia, quien no tiene más que agradecer a todos los compatriotas que se dieron cita en Rusia para alentar cada partido de la Selección en su vuelta a una Copa del Mundo. Los miles de peruanos se mostraron muy emocionados por los dos goles peruanos en Sochi que sirvió para llevarse la victoria en este grupo C.

"El grupo se merecía esta victoria y la hinchada también. Fue un Mundial difícil para mí. El primer partido no recuerdo nada, el segundo no estuve por una contusión y el tercero salir lesionado da mucha rabia. Pero contento y feliz por el grupo con la victoria de esta tarde. Es gratificante ver a la gente que viene a alentar por un sentimiento, independientemente del resultado, creo que la actitud es la que los motiva. Tenemos que volver y estoy 100 por ciento seguro de que nos cobraremos la revancha", expresó el 'Capitán del Futuro'.

Renato Tapia fue cambiado en la segunda parte por una molestia muscular y logró estar presente en dos cotejos. El volante de la 'bicolor' cierra su participación en esta Copa del Mundo y espera la revancha en los siguientes cuatro años. El hincha incondicional nunca dejó de alentar y guarda su gran aliento para lo que le viene a la Selección Peruana en los próximos años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com