La Blanquirroja

Paolo Guerrero le dedicó el triunfo a Jefferson Farfán

Paolo Guerrero convirtió un tanto en el triunfo de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero convirtió un tanto en el triunfo de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la Selección Peruana, no se olvidó de su mejor amigo Jefferson Farfán tras el histórico triunfo de la “Blanquirroja” en el Mundial de Rusia 2018 y una vez finalizado el encuentro ante Australia el “Depredador” se puso la camiseta de la “Foquita” y le dedicó la victoria.

Guerrero no solo le dedicó el triunfo al delantero del Lokomotiv Moscú, sino que también todos los familiares del plantel que integran la selección. Además, reconoció que no esperan una eliminación tan prematura. “Todo esto se lo dedicamos a nuestra familia. También es para Jefferson que es como mi hermano. No esperábamos una eliminación tan pronta”, señaló.

El delantero del Flamengo también se dirigió hacia los hinchas peruanos que en este Mundial demostraron ser una de las mejores tras su incondicional apoyo.  “Agradecer al público peruano por todo el cariño y ahora a seguir trabajando, esto no acaba acá, creo que vamos por buen camino, es un grupo muy unido ¡Arriba Perú!”, finalizó.

Es preciso recordar que Jefferson Farfán no pudo disputar este último encuentro mundialista de la selección tras haber sufrido un golpe en la cabeza el pasado sábado tras chocar con el portero dela sub-20 en un partido de práctica. La “Foquita” lamentó su ausencia y horas previas al duelo envió un emotivo mensaje de aliento a todos sus compañeros.