La Blanquirroja

Selección peruana: Renato Tapia se bajó del bus en plena avenida para abordar un auto particular

El mediocampista nacional hizo una parada insólita mientras el bus de la selección peruana se dirigía a la Videna.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mediocampista nacional hizo una parada insólita mientras el bus de la selección peruana se dirigía a la Videna.

El plantel nacional arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima para reencontrarse con sus familiares luego de culminar su participación en la Copa América. En medio del asedio de la prensa y los hinchas, un futbolista sorprendió a todos al bajarse del bus de la selección peruana en plena avenida.

Se trata nada menos que de Renato Tapia, el defensa nacional decidió detener el bus de la Selección Peruana que los trasladaba del aeropuerto hacia la Videna para bajarse en plena Avenida La Marina con la Avenida Rafael Escardó, en el distrito de San Miguel, con el fin de abordar un vehículo particular.

El mediocampista de la Bicolor, habría solicitado bajarse del bus oficial del plantel para subir al auto de su representante que allí lo esperaba y que lo llevaría junto con su familia.

Tapia fue titular en todos los partidos que disputó la selección peruana en la Copa América y luego de obtener el segundo lugar en dicho certamen se quedaría algunos días más en Lima para posteriormente sumarse a los entrenamientos con su club el Willem II de Holanda, aunque en las últimas horas se viene especulando que el defensa nacional tendría una oferta por parte del Cruz Azul de México, el mismo equipo donde se encuentra Yoshimar Yotún.