Peruanos en el Exterior

¿Por qué Christian Cueva vino a Lima y no se quedó en Brasil con Paolo Guerrero y Miguel Trauco?

El volante Christian Cueva sorprendió a todos al arribar a Lima junto al resto de integrantes de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva sorprendió a todos al arribar a Lima junto al resto de integrantes de la Selección Peruana.

La Selección Peruana arribó este lunes a nuestro país luego de lo que fue su subcampeonato en la Copa América. Los jugadores fueron recibidos entre aplausos por los hinchas presentes en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pero en medio de la euforia popular se pudo resaltar la presencia de Christian Cueva, quien a diferencia de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, optó por venir a Lima y no quedarse en Brasil.

Hay que recordar, que los tres jugadores mencionados militan en el Brasileirao. Trauco inició este lunes sus trabajos con el Flamengo, mientras que el 'Depredador' tomó un vuelo hacia la ciudad de Porto Alegre para integrarse a su club, el Internacional.

Se esperaba que Christian Cueva optase también por quedarse en Brasil y enrumbe hacia Sao Paulo para unirse al Santos, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, pero se conoció que el popular 'Cuevita' tiene siete días de vacaciones y decidió aprovecharlos para visitar a su familia en Perú.

Hay que recordar, que antes de la disputa de la Copa América, el volante peruano había sido muy criticado por sus actuaciones con el cuadro santista. La prensa brasileña y los hinchas del 'peixe' se mostraron descontentos con su rendimiento. Incluso nuestro compatriota no logró asentarse en el once titular de su equipo.

Es preciso indicar, que el Brasileirao se reiniciará este fin de semana y al Santos le toca enfrentar este sábado 13 de julio al Bahía en calidad de visitante y todo hace indicar que lo hará sin Christian Cueva en sus filas.