La Blanquirroja

Renato Tapia fue confundido con Miguel Trauco y Pedro Gallese en aeropuerto

Renato Tapia fue confundido con sus compañeros de selección antes de viajar a Holanda para enrolarse a su equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia fue confundido con sus compañeros de selección antes de viajar a Holanda para enrolarse a su equipo.

Renato Tapia ha sido uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Si bien solo jugó dos partidos porque tuvo el infortunio de lesionarse, se ha hecho un espacio dentro del corazón de los hinchas.

Sin embargo, y pese a que es uno de los jugadores peruanos que más presencia tiene en redes sociales, algunos aún no lo reconocen.

Tapia, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a los seguidores de la Selección Peruana que lo despidieron en el aeropuerto Jorge Chávez, pero les pidió que no lo confundan con Miguel Trauco y Pedro Gallese.

“Avisar a la gente en el aeropuerto que mi apellido no es Trauco y no soy arquero. Igual gracias a todos los que me despidieron hoy. Nos veremos pronto”, escribió el ‘Capitán del Futuro’ en su red social.

Renato Tapia viajó este lunes a Holanda para unirse a los trabajos del Feyenoord, equipo donde milita hace dos temporadas. Según informaciones vertidas en Europa, Tapia sería seguido por un club de Inglaterra y otro de España, pero aún no presentan una propuesta formal por el volante defensivo de 22 años.

Avisar a la gente en el a...

Ver tweet completo