La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Reimond Manco no dudó en responder a James Rodríguez

Reimond Manco no tuvo reparos en responderle a James Rodríguez por redes sociales.

Reimond Manco le respondió a James Rodríguez. Foto: Captura ATV Noticias
Reimond Manco le respondió a James Rodríguez. Foto: Captura ATV Noticias

Reimond Manco no tuvo reparos en responderle a James Rodríguez por redes sociales.

Las palabras de James Rodríguez sobre el repechaje al Mundial Qatar 2022 entre la Selección Peruana y Australia dejaron sorprendidos a muchos hinchas de la' Bicolor', sobretodo a Reimond Manco quien no dudó en responder contundentemente al colombiano mediante sus redes sociales.

"¿Será que Perú hizo más puntos o que, quizás, ganó en Barranquilla? Por favor, para ser mejores, hay que demostrarlo, no hablarlo. Perú ganó por méritos propios jugar el repechaje. Deja de quedarte como en el Mundial Sub-17 al que clasificaste como mejor tercero y no pasaste los octavos", escribió Manco en una historia de Instagram.

Recordemos que el exjugador de Real Madrid había sido entrevistado por el medio de su país RCN y señaló que le sorprendió lo mostrado tanto por Perú como por Australia y no entendió cómo era posible que los 'cafeteros' no hayan estado allí.

"Me tocó ver el repechaje Australia vs. Perú en Qatar. Y decía, ¿estos dos equipos cómo van a llegar a una Copa del Mundo?, con todo respeto que se merecen. Perú es un gran equipo, pero nosotros somos mucho mejor; mejor que Australia también", señaló James en dicho medio.