La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Que mala suerte! Raúl Ruidíaz sufrió lesión y tuvo que dejar el campo en el Perú vs El Salvador

Raúl Ruidíaz no pudo continuar las acciones en Perú tras una lesión antes de los 10 minutos de juego.

Actualización
Raúl Ruidíaz se lesionó con Perú. Foto: Twitter
Raúl Ruidíaz se lesionó con Perú. Foto: Twitter

Raúl Ruidíaz no pudo continuar las acciones en Perú tras una lesión antes de los 10 minutos de juego.

Mala suerte. La Selección Peruana disputa este martes su segundo amistoso internacional ante El Salvador en el Audi Field, en Washington D.C. Duelo donde Juan Reynoso intentará dejar atrás el amargo debut frente a la escuadra mexicana y así dejar aún más claro sus intenciones en esta nueva era.

Dentro de esa intención, el entrenador nacional decidió cambiar todo el once respecto al choque ante los aztecas, siendo uno de ellos la inclusión de Raúl Ruidíaz en el frente de ataque. Sin embargo, no todo salió como quería para el '9' del Seattle Sounders quien en menos de diez minutos tuvo que dejar el terreno de juego.

Bajo esa premisa, Ruidíaz sufrió una lesión  apenas a los 8', producto de una disputa de balón con la defensa salvadoreña. La 'Pulga' se habría doblado el tobillo, lo cual lo dejó bastante sentido y sin poder sostenerse en el gramado del recinto estadounidense.

Poco después, el exUniversitario y Monarcas Morelia intentó continuar con las acciones, pero consciente del dolor que sentía prefirió no arriesgar y automáticamente pidió su sustitución. Fue así que entre lágrimas, Raúl Ruidíaz le daría su lugar a Gianluca Lapadula.

Alineaciones confirmadas

Perú: José Carvallo: Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Bryan Reyna, Yordy Reyna, Alex Valera y Raúl Ruidíaz.

El Salvador: Tomas Romero; Eric Zavaleta, Erick Cabalceta, Bryan Tamacas, Alex Larin, Narciso Orellana, Alex Roldán, Enrico Dueñas, Jairo Henriquez, Kevin Reyes, Christian Gil.