La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Carlos Zambrano será capitán de la Bicolor ante El Salvador en Estados Unidos

Carlos Zambrano llevará la cinta tras la suplencia de Pedro Gallese este martes.

Actualización
Carlos Zambrano llevará la cinta de capitán este martes. Foto: FPF
Carlos Zambrano llevará la cinta de capitán este martes. Foto: FPF

Carlos Zambrano llevará la cinta tras la suplencia de Pedro Gallese este martes.

Un 'León' a la cabeza. La Selección Peruana no pone freno a sumar minutos y este martes se medirá a El Salvador en el Audi Field (Washington) en lo que es su segundo amistoso internacional de setiembre. Duelo donde Juan Reynoso alista más de un cambio en el once titular, entre ellos el arquero y capitán, Pedro Gallese.

En esa línea, el popular 'Pulpo' dejará su lugar bajo los tres palos a José Carvallo, de Universitario de Deportes. Con esto, el encargado de llevar la cinta de capitanía será el defensor central Carlos Zambrano.

Como se recuerda, luego del primer duelo ante México, Reynoso adelantó en conferencia de prensa que iba a probar más de un cambio en el once titular para enfrentarse al combinado salvadoreño, ello con la única finalidad de darle ritmo a todos los jugadores convocados.

Cabe resaltar que, la Selección Peruana se medirá a El Salvador este martes 27 de setiembre a partir de las 19:00 horas de nuestro país 00:00 GMT) en el Audi Field de Washington.  Todos los pormenores podrás seguirlos EN VIVO por la señal de Movistar Deportes (03 y 703-HD), como por la web de Futbolperuano.com.

Posible once de Perú

José Carvallo; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles, Bryan Reyna, Yordy Reyna; Alex Valera y Raúl Ruidíaz.