La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs El Salvador: alineaciones confirmadas de Juan Reynoso y Hugo Pérez

Perú y El Salvador medirán fuerzas en el Audi Field de Washington D.C.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

Perú y El Salvador medirán fuerzas en el Audi Field de Washington D.C.

Juan Reynoso y Hugo Pérez confirmaron sus onces iniciales para el encuentro amistoso que sostendrán Perú y El Salvador en el Audi Field de Washington D.C. (Estados Unidos) desde las 19:00 horas (00:00 GMT).

Alineaciones confirmadas:

Perú: 

Foto: FPF
Foto: FPF

El Salvador: 

Foto: @LaSelecta_SLV
Foto: @LaSelecta_SLV

PREVIA

La Selección Peruana viene de perder ante México por la mínima diferencia en un juego amistoso, mientras que los salvadoreños no tienen actividad desde junio pasado, cuando igualaron 1-1 con Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf.

Ambas selecciones nacionales quedaron fuera del Mundial Qatar 2022 y buscan la renovación de cara a futuros compromisos internacionales.

Los suramericanos quedaron fuera de la cita en Qatar en la repesca ante Australia en penales, mientras que los salvadoreños quedaron en el séptimo lugar en la octogonal, únicamente por delante de Honduras.

La última vez que se enfrentaron la Selecta y la Bicolor fue en 2019, cuando los salvadoreños ganaron con un autogol y un tanto de Óscar Cerén.

En esa época los salvadoreños eran dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos y al frente de Perú estaba Ricardo Gareca.

Este partido será el segundo que dirige Juan Reynoso tras la salida de Gareca, mientras que los salvadoreños están bajo la batuta de Hugo Pérez, quien busca llevar a la Selecta al mundial de 2026.

Dicha competición se realizará en Estados Unidos, Canadá y México y abre, ante la ausencia de los principales dominadores del área en la última eliminatoria, la posibilidad que El Salvador asista a su tercer mundial de su historia. EFE