La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Raúl Ruidíaz: el once titular de la Selección Peruana ante El Salvador en Estados Unidos

Perú alista un once totalmente nuevo para medir fuerzas ante El Salvador este martes.

Raúl Ruidíaz será titular este martes. Foto: FPF
Raúl Ruidíaz será titular este martes. Foto: FPF

Perú alista un once totalmente nuevo para medir fuerzas ante El Salvador este martes.

La Selección Peruana afrontará este martes su segundo amistoso internacional ante El Salvador en el Audi Field de Washington, donde tiene una cita a partir de las 19:00 horas de nuestro país (00:00 GMT). 

Duelo en el que el técnico Juan Reynoso buscará su primera victoria al mando del primer equipo nacional luego de la sufrida caída, por la mínima diferencia, ante México. Por ello y tal como lo adelantó en la última conferencia de prensa, el popular 'Cabezón' alista más de una variante en el once titular.

Bajo esa premisa, los cambios surgen desde la portería con José Carvallo, quien reemplazará a Pedro Gallese. No obstante, la capitanía será llevada por Carlos Zambrano; quien asume esta responsabilidad por primera vez desde su primera convocatoria oficial.

Asimismo, Alex Valera y Raúl Ruidíaz será la dupla de ataque, siendo Gianluca Lapadula quien salga de este puesto; para poder tomar un respiro y como lo indicó el estratega poder ver a todos los convocados en acción.

Dicho esto, el once titular de Perú ante El Salvador será con: José Carvallo; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles, Bryan Reyna, Yordy Reyna; Alex Valera y Raúl Ruidíaz.