La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz se pronunció tras su lesión con la Selección Peruana: "Esperemos no sea nada grave"

Raúl  Ruidíaz tuvo que dejar la cancha ante El Salvador apenas en 9 minutos.

Raúl Ruidíaz no pudo continuar las acciones ante El Salvador. Foto: FPF
Raúl Ruidíaz no pudo continuar las acciones ante El Salvador. Foto: FPF

Raúl  Ruidíaz tuvo que dejar la cancha ante El Salvador apenas en 9 minutos.

Raúl Ruidíaz vivió un momento no tan grato el último martes, pues luego de mucho rato fue titular en la Selección Peruana, que disputó su segundo amistoso del mes de setiembre ante El Salvador. Duelo que terminó en victoria Bicolor por un contundente 4-1.

Sin embargo, la 'Pulga' tuvo que dejar la cancha del Audi Field pues apenas a los 9 minutos, en la disputa de un balón, sufrió una lesión que lo marginó a continuar con las acciones; siendo reemplazado por Gianluca Lapadula.

En esa línea, al término de los 90' el delantero salió caminando del recinto ubicado en Washington D.C. con evidente panorama de dolor y al ser consultado por el golpe, sostuvo que este se dió en el tobillo y peroné de la pierna derecha.

"Espero que no sea nada grave", dijo cautelosamene Ruidíaz.

No obstante, es preciso indicar que previo a este compromiso, el también delantero del Seattle Sounders ingresó en la segunda parte ante México. Tres días después recibió la confianza de Juan Reynoso y fue quien comandó la delantera del combinado nacional.

¿Cuándo fue el último gol de Raúl Ruidíaz con Perú?

Raúl Ruidíaz no fue convocado para las últimas jornadas de las pasadas Eliminatorias Qatar 2022, ni mucho menos para el partido de repechaje ante Australia.  

En ese aspecto, la 'Pulga' convirtió su última diana con la selección en marzo del 2018. Fue ante Islandia, que culminó con victoria del 'equipo de todos' por 3 a 1, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.