La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Bryan Reyna: Carlos Zambrano destaca la llegada de nuevas promesas a la Selección Peruana

Carlos Zambrano fue titular en el triunfo de la Selección Peruana ante El Salvador. 

Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

Carlos Zambrano fue titular en el triunfo de la Selección Peruana ante El Salvador. 

Carlos Zambrano, defensa central y capitán de la Selección Peruana, analizó el desempeño de la Blanquirroja en los amistosos disputados ante México y El Salvador. El experimentado futbolista de Boca Juniors también destacó la llegada de nuevas promesas, como Bryan Reyna, al combinado nacional.

"Me quedo tranquilo. No me preocupó mucho el resultado en los dos partidos porque al final el equipo se mantuvo bien en todas las líneas, el partido con México fue complicado en los primeros minutos, pero después del minuto 30 las cosas fueron para mejor. Hoy día hubo muchos cambios en la defensa y eso es positivo", indicó en conferencia de prensa.

Posteriormente, valoró la incorporación de nuevos jugadores. "Me alegra que se hayan incorporado más promesas del fútbol peruano. Lo necesitábamos hace mucho tiempo. Con el tiempo se van a integrar mejor. El equipo es una familia y lo que más queremos es que ellos crezcan porque tenemos una base relativamente mayor. Esperemos que nos ayuden en la próxima eliminatoria y que salgan más compañeros del torneo peruano y emigren a Europa u otras ligas".

Por otro lado, el extremo derecho de la Academia Cantolao se mostró contento tras su debut con la Selección Peruana. "Era un sueño llegar a la selección, pero esto no queda aquí, espero seguir trabajando para esto. El grupo me ha recibido bien, son una familia. Pienso seguir trabajando para llegar a mi máximo nivel", señaló a Movistar Deportes.