La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Bryan Reyna: prensa peruana se rinde ante el jugador de la Academia Cantolao

Bryan Reyna destacó en su debut con la camiseta de la Selección Peruana.

Bryan Reyna. Foto: EFE
Bryan Reyna. Foto: EFE

Bryan Reyna destacó en su debut con la camiseta de la Selección Peruana.

Bryan Reyna (Lima, 1998) tuvo un debut de ensueño con la Selección Peruana: marcó un golazo y se convirtió en la figura del 4-1 ante El Salvador en el Audi Field (Washington D.C.). Tras ello, la prensa nacional destacó el desempeño del extremo derecho de la Academia Cantolao y lo llenó de grandes elogios. 

Pedro Eloy García

"El gol de Reyna fue un golazo, me emocionó mucho, fue el único de los cuatro que grité. Hay una imagen hermosa: el festejo del gol. Carrillo lo abraza y lo arropa a un chico aún no consagrado".

Diego Rebagliati

"La ilusión que genera Reyna es enorme. Bryan ha dejado pasar oportunidades, ha cometido errores, pero si está donde está es porque este año ha hecho las cosas mucho mejor".

Franco Lostaunau

"Bryan Reyna ha demostrado tener con qué competir. Es rápido y desequilibrante. Hermosa combinación. Ahora, tiene que acompañar su talento con profesionalismo. Ser un jugador de selección depende de él".

Fernando Egúsquiza

"Primer triunfo en la era Reynoso. Perú goleó 4-1 a El Salvador con doblete de Lapadula, Cueva y Brayan Reyna, una grata aparición, que nos será de mucha utilidad. Mejor Perú en el ST con el ingreso de los habituales titulares".

Bruno Ginocchio

"Perú mejoró en relación al partido con México. Reynoso cambió de sistema, inició 4-4-2. Me gustó, sobre todo la última media hora. Buenos movimientos en ofensiva. Juego asociado y con variantes. Brayan Reyna, el mejor. 4-1 ante El Salvador".