La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el amistoso internacional Perú vs México?

Juan Reynoso tendrá su primera prueba al frente de Perú este sábado 24 cuando enfrente a México.

Actualización
Perú disputará amistosos ante México y El Salvador. Foto: FPF
Perú disputará amistosos ante México y El Salvador. Foto: FPF

Juan Reynoso tendrá su primera prueba al frente de Perú este sábado 24 cuando enfrente a México.

La 'era Juan Reynoso' está a nada comenzar en la Selección Peruana y el reto no es menor pues el rival a vencer será México. En ese sentido, parte del plantel de la Bicolor se viene preparando desde hace una semana en Lima pero ahora continuará con sus trabajos en Estados Unidos, país donde se disputará dicho amistoso.

Bajo esa premisa, hay que señalar que el cotejo entre ambas selecciones ha sido programado para el sábado 24 de septiembre desde las 20:00 horas (01:00 GMT) en el Rose Bowl Stadium de California. El mismo será transmitido por la señal de Movistar Deportes (canal 03 / HD 703) y Latina, pero podrás seguir también a través de Futbolperuano.com.

El combinado 'incaico' arribó este lunes 19 a tierras norteamericanas con Christian Cueva como 'su principal figura'. Además, Renato Tapia arribó procedente de España y se convirtió en el segundo 'extranjero' en unirse a la concentración nacional.

Como suele suceder en cada convocatoria, con el pasar de los días se irán añadiendo el resto de futbolistas a este nuevo proceso que pondrá a prueba a Reynoso frente a la selección. Las expectativas son grandes de parte de los hinchas en el Perú luego del exitoso paso de Ricardo Gareca.