La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana Sub 20 compartió mensaje de tranquilidad por Terremoto en México

El combinado nacional Sub 20 se encuentra en México donde disputará la 'Revelation Cup'.

Actualización
Selección Peruana Sub 20 arribó a Ciudad de México. Foto: FPF
Selección Peruana Sub 20 arribó a Ciudad de México. Foto: FPF

El combinado nacional Sub 20 se encuentra en México donde disputará la 'Revelation Cup'.

Sin mayores inconvenientes la Selección Peruana Sub 20 arribó a Ciudad de México para lo que será su participación en la 'Revelation Cup', un cuadrangular internacional a disputarse en el país azteca contra los anfitriones, Estados Unidos y Paraguay.

Asimismo, se dieron tiempo para enviar un mensaje de tranquilidad luego de conocer que México sufrió este mismo lunes 19 de septiembre un fuerte sismo de 7.4 de magnitud que hasta el momento ha dejado un fallecido según información oficial.

"Nuestra Selección Peruana Sub 20 arribó hace instantes a Ciudad de México con normalidad para gira de amistosos internacionales. La FPF extiende un mensaje de tranquilidad al país mexicano por el sismo ocurrido esta tarde", escribieron desde las redes oficiales de la Bicolor.

De no presentar modificaciones en su calendario por este lamentable suceso, el equipo de Gustavo Roverano estaría midiendo fuerzas contra Estados Unidos el miércoles 21 de septiembre a las 16:00 hora peruana. Luego, el sábado 24, hará lo propio ante Paraguay a las 21:00 horas y cerrará su participación ante México el 27 desde las 18:00.