La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal pasará el amistoso internacional Perú vs El Salvador?

La Selección Peruana busca reponerse tras su última caída ante México en California.

Perú medirá fuerzas ante El Salvador en nuevo amistoso. Foto: FPF
Perú medirá fuerzas ante El Salvador en nuevo amistoso. Foto: FPF

La Selección Peruana busca reponerse tras su última caída ante México en California.

La Selección Peruana no tuvo su mejor actuación en California ante su similar de México y cayó por la mínima diferencia. Sin embargo, ante El Salvador esperan poder regalarle una alegría al hincha de la Bicolor que ha acompañado en este 'mini tour' por tierras norteamericanas.

Bajo esa premisa, hay que resaltar que dicho enfrentamiento se ha programado para este martes 27 de septiembre desde las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) en el Audi Field de Washington y será transmitido por Latina (canal 2) y Movistar Deportes (canal 03).

Para este cotejo Juan Reynoso podría 'sorprender' con su formación y es que según dijo el técnico antes de su viaje a los Estados Unidos, su idea era darle chance a todos (o la gran mayoría) de jugadores para ir viéndolos en acción y pueda tomar decisiones de cara al futuro. Por ello, no sería raro ver un 'nuevo 11' ante 'La Selecta'.

Recordemos que la última vez que los 'incaicos' enfrentaron a El Salvador fue el 26 de marzo del 2019. Aquella vez fue un triunfo para la escuadra centroamericana por un marcador de 2-0. El primer tanto llegó tras un autogol de Miguel Trauco. Luego, un error de la Bicolor, permitiría el tanto de Óscar Cerén.