La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿En qué estadio se jugará el Perú vs El Salvador por la Fecha FIFA?

Perú y El Salvador se verán las caras en Estados Unidos en un amistoso por la Fecha FIFA.

El estadio Audi Field. Foto: Facebook Audi Field
El estadio Audi Field. Foto: Facebook Audi Field

Perú y El Salvador se verán las caras en Estados Unidos en un amistoso por la Fecha FIFA.

Luego de lo que fue la derrota ante México en Los Ángeles, la Selección Peruana afrontará su segundo partido amistoso, en la era Juan Reynoso, ante El Salvador, rival con el que confrontará este martes 27 de setiembre desde las 19:00 horas de nuestro país (00:00 horas GMT).

Este compromiso entre la Bicolor y la escuadra salvadoreña tendrá lugar en el estadio Audi Field de la ciudad de Washington. En los pronósticos, el cuadro nacional parte como favoritismo, sin embargo, no la tendrá nada sencillo ante un rival que ha sabido mejorar en los últimos años.

Y es que, a pesar de no haber clasificado al Mundial Qatar 2022, El Salvador supo meterse al Hexagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf, para pelear ahí un boleto a la justa mundialista. Asimismo, cumplió una decorosa campaña en la última Copa de Oro.

Es por ello que se prevé como un rival del cual Juan Reynoso puede sacar más de una conclusión, sobre todo luego de que la Selección Peruana haya perdido, ajustadamente, ante México el último sábado en Los Ángeles.

Con respecto al escenario del Perú vs El Salvador, el Audi Field no es de los estadios más grandes de Estados Unidos, puesto que su capacidad es de solo 20 mil espectadores. Sin embargo, es de los pocos que se usa exclusivamente para la práctica del fútbol y en la MLS es la casa del FC United.

Según lo manifestado por Juan Reynoso, semanas atrás, mandaría al campo de juego a una oncena muy distinta a la presentada ante los aztecas. El objetivo del estratega es ver en acción a la mayor cantidad  de jugadores convocados.