La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Bicolor?

Perú deberá afrontar su siguiente amistoso del mes de setiembre en Estados Unidos.

Selección Peruana se verá las caras ante El Salvador. Foto: FPF
Selección Peruana se verá las caras ante El Salvador. Foto: FPF

Perú deberá afrontar su siguiente amistoso del mes de setiembre en Estados Unidos.

No pierde rodaje. La Selección Peruana no tuvo el arranque esperado en la era Juan Reynoso, quien el último sábado cayó por 1-0 ante su similar de México en el Rose Bowl (California). Encuentro que dejó buenas sensaciones, pero también mucho por mejorar de cara al inicio de las próximas Eliminatorias.

No obstante, la Bicolor no tiene descanso y deberá pasar rápidamente la página, teniendo en cuenta que aún tiene un amistoso más por completar. El mismo que disputará ante El Salvador el martes 27 de setiembre a partir de las 19:00 horas de nuestro país (00:00 GMT) en Washington.

Todas las incindencias podrán ser vistas por la señal de Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) y Latina (02 y 702-HD). Asimismo, podrás tener el minuto a minuto por la web de Futbolperuano.com.

Perú alista cambios

Por otro lado, el técnico de la selección, Juan Reynoso, analizó el partido ante la escuadra azteca la cual consideró terminó definiéndose por detalles claramente a mejorar. En contraparte, adelantó que pensando en El Salvador alistará más de una variante con la finalidad de ver a todos los convocados en acción.

"Ambos equipos estuvimos a la altura. Tuvimos que adaptarnos a la cancha y luego el encuentro fluyó a favor de nosotros. Merecimos más, pero esto es futbol. En una pelota parada ellos aprovecharon. Nos vamos con sensaciones positivas", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Agregó: "Presentaremos variantes. Necesitamos conocer a todos. La intención es que cambie todo el equipo. Vamos a ver cómo se recuperan los que jugaron ante México".

Perú vs El Salvador

  • Día: martes 27 de setiembre
  • Hora: 19:00 de Perú (00:00 GMT)