La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jugadores de El Salvador analizan el próximo partido ante la Selección Peruana

Perú se medirá ante El Salvador este martes 27 de septiembre en los Estados Unidos.

El Salvador se entrena para enfrentar a Perú en USA. Foto: Twitter @LaSelecta_SLV
El Salvador se entrena para enfrentar a Perú en USA. Foto: Twitter @LaSelecta_SLV

Perú se medirá ante El Salvador este martes 27 de septiembre en los Estados Unidos.

La Selección Peruana de Juan Reynoso buscará su primer triunfo en este nuevo proceso, pero para ello deberá corregir los errores mostrados en la derrota ante México hace apenas unos días atrás. Sin embargo, pese a las dudas que dejó el equipo, los jugadores de El Salvador no se confían para nada.

"Sabemos que va a ser un partido bien complicado. Es una selección grande que, en mi opinión, debería estar en el Mundial. Creo que se viene un lindo duelo el martes", afirmó el delantero Joaquín Rivas tras ser consultado por los 'incaicos'.

Eso sí, no fue el único que se mostró entusiasmado por enfrentar a un equipo como el peruano que en los últimos años ha sabido ganarse un nombre a través de sus buenos rendimientos. Y pese a que ahora está en un cambio de idea por la llegada del nuevo entrenador, esto no lo hace relajarse.

"Perú siempre es un equipo que compite. Ha ido al Mundial bastante, en especial ahora último. Esperamos un partido bueno", agregó Robinson Aguirre, mediocampista salvadoreño que compartió en cierto modo el mismo pensamiento que su compañero de selección.

DATO. Perú vs El Salvador ha sido pactado para este martes 27 de septiembre desde las 19:00 horas (00:00 GMT) en el Audi Field de Washington. Además, podrás verlo a través de Latina y Movistar Deportes.