La Blanquirroja

Por estas 5 razones Carlos Zambrano no debe ser convocado a la Selección Peruana

Estas son las cinco razones por las que Carlos Zambrano no debería volver a la Selección Peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las cinco razones por las que Carlos Zambrano no debería volver a la Selección Peruana

La Copa América prácticamente está a la vuelta de la esquina y no se sabe muy bien el panorama de algunos jugadores, justamente uno de ellos es el defensor Carlos Zambrano que ha vuelto a sonar muy fuerte en la Selección Peruana, ¿será uno de los escogidos por Ricardo Gareca para asistir a este torneo? La verdad que solo el ‘tigre’ tiene la respuesta, pero acá te contaremos 5 razones por las que no sería muy bueno que regrese.

1-Indisciplinado: La Selección Peruana ha dejado de estar involucrada en lo que son los famosos ‘ampays’ y se ha dedicado a trabajar para seguir mejorando, pero el defensor Carlos Zambrano no es muy tranquilo y esto podría perjudicar al resto del equipo, pues se sabe que le gusta un poco la vida nocturna.

2-Falto de Competencia: Aunque últimanete ha estado jugando con su equipo el Basilea en la Liga de Suiza, no ha estado participando en la temporada por lesión, así que no lo vemos mejor que los defensas que actualmente está en el equipo nacional, por lo que podría ser más un problema que una ayuda al final.

3-Lesiones: Últimamente el zaguero central ha estado teniendo muchas lesiones, por lo que es un poco arriesgado traerlo sabiendo que es muy propenso a lesionarse, pudiendo dejar al equipo nacional con uno menos en cualquier momento, ya que recién hace poco ha vuelto a las canchas y no está en su 100% por el momento.

4-Duro en la cancha: Carlos Zambrano es un jugador brusco que a veces se excede más de la cuenta a la hora de jugar, por lo que es muy propenso a que sea amonestado con las dos cartulinas, tanto amarilla como roja, por lo que podría dejar al equipo en cualquier momento con un jugador menos, esto sería un problema muy grave para la Selección si es que necesita sacar un resultado.

5-Malograr al equipo: Al ser considerado uno de los jugadores problemáticos en la Selección Peruana podría esto generar algún molestar en la interna, ya sea por molestar a los que recién están empezando, así como a los que son referentes en este equipo.