La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: el once titular de Ricardo Gareca para amistoso en Montevideo por la Fecha FIFA

El técnico de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, tiene ya definido el once que enfrentará este viernes a Uruguay en Montevideo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, tiene ya definido el once que enfrentará este viernes a Uruguay en Montevideo.

La Selección Peruana quedó lista para afrontar su primer partido amistoso por la Fecha FIFA del mes de octubre. La Bicolor enfrentará a Uruguay este viernes 11 de octubre en el estadio Montevideo, con un equipo que presentará algunas novedades por la lesión de algunos de sus referentes y el regreso de otros.

Y es que a diferencia del mes de setiembre, Paolo Guerrero volvió a la convocatoria y ocupará el lugar que ocupó el pasado mes Raúl Ruidíaz. El 'Depredador' será sin lugar a dudas la principal carta de gol del combinado patrio.

Pero así como se resalta el regreso del goleador peruano, también merecen una mención las bajas que sufrirá la Selección Peruana. Yoshimar Yotún no fue tomado en cuenta por una lesión que sufrió con su club, el Cruz Azul, mientras que Christian Cueva no será tomado en cuenta por decisiones del propio técnico Ricadro Gareca. Otro que se perderá el partido en tierras charrúas es Edison Flores, quien presentó molestias durante los entrenamientos.

Estas bajas, dan lugar a los ingresos de los jugadores Josepmir Ballón, Christofer Gonzáles y Gabriel Costa; quienes tendrán la gran oportunidad de volver a mostrarse con la camiseta bicolor y ante un rival de la jerarquía de Uruguay

Dicho todo esto, el once titular de la Selección Peruana para enfrentar a los charrúas estaría conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.