La Blanquirroja

A Ricardo Gareca no le preocupan las reacciones de Paolo Guerrero

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió a la actual situación del atacante Paolo Guerrero.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió a la actual situación del atacante Paolo Guerrero.

Previo al partido amistoso ante Uruguay en Montevideo, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa y entre los temas a los que se refirió fue la actual situación de Paolo Guerrero, quien puede ser suspendido por varias semanas, tras sus reacciones violentas durante un partido entre Inter de Porto Alegre y Flamengo por el Brasileirao.

"Lo de Paolo creo que no es motivo de preocupación nuestra, aquí nunca ha tenido un incidente de ese tipo, en su club es otra la historia, pero aquí nunca ha pasado", manifestó el estratega de la Bicolor a los medios de comunicación.

Incluso Ricardo Gareca dijo entender lo que pasó con Paolo Guerrero. "Es difícil que no tenga una reacción así y sea expulsado. Yo he sido delantero y sé lo que y por eso comprendo de algún modo a Paolo. Obvio que espero que no sea castigado", indicó el entrenador argentino.

Hay que recordar, que la prensa brasileña viene especulando que nuestro compatriota puede ser suspendido hasta 18 fechas por las reacciones que tuvo durante el partido entre Inter vs Flamengo por el Brasileirao. Su caso fue elevado a la Corte Superior de Deporte de Brasil; en los próximos días se sabrá la resolución definitiva del caso.

El popular 'Tigre' no quiso adelantar si Paolo Guerrero será de la partida ante Uruguay este día viernes 11 de octubre en el estadio Centenario, aunque todo hace indicar que sí arrancará las acciones al haberse descartado que sufra algún tipo de lesión o dolencia.