La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú igualó 2-2 ante Paraguay por la primera fecha de Eliminatorias Qatar 2022

Paraguay igualó 2-2 con Perú en Asunción por la primera fecha de Eliminatorias.

Actualización
Perú y Paraguay juegan en Defensores del Chaco. Foto: Twitter Selección Peruana
Perú y Paraguay juegan en Defensores del Chaco. Foto: Twitter Selección Peruana

Paraguay igualó 2-2 con Perú en Asunción por la primera fecha de Eliminatorias.

La Selección Peruana igualó 2-2 ante Paraguay por la primera fecha de Eliminatorias Qatar 2022. El equipo nacional contó con la cuota goleadora de André Carrillo para poder rescatar un punto en tierras guaraníes. Por su parte, el cuadro Albirrojo logró contar con un doblete de Ángel Romero para que no bajen los brazos a lo largo de los 90 minutos.

El conjunto Bicolor no tuvo una gran actuación en la primera parte, ya que fue superado por los nervios de la primera fecha en este certamen Clasificatorio. Y es que muchas imprecisiones en el mediocampo que generaban contraataques para Paraguay. Justamente, un error de salida de Miguel Trauco hizo que Almirón pegue la carrera y vaya al arco de Gallese y para frenar su recorrido se hizo presente Carlos Zambrano, quien recibió una tarjeta amarilla digna de polémica.

Para el complemento llegaron las emociones. Rápidamente a los 52 minutos apareció André Carrillo para pegarle de una a un balón suelto que quedó en el área. Grito peruano que emocionó a varios para poner delante al elenco Bicolor.

No obstante, a los 67' apareció el recién ingresado Romero para aprovechar una línea defensiva en desorden de Perú. Se reclamó posición adelantada pero Luis Advíncula habilitó al atacante.

No conforme con ello, Romero volvió a hacerse presente en el área y batir la portería de Pedro Gallese a los 81 minutos. Un malestar de Ricardo Gareca que los cambios no le resultaron como esperaba. No obstante, había un jugador que quería callar bocas ante las críticas que se le dio por un decisión de su carrera.

Un buen despliegue por la banda izquierda de Miguel Trauco para que aparezca André Carrillo y remate de cabeza el esférico al fondo de la portería. Grito nacional que fue escuchado hasta nuestro país.

Perú intentó poder encontrar el tercero, pero los guaraníes comenzaron con las lesiones y el tiempo no dio para más. La Bicolor se lleva un punto de Asunción y espera lograr los tres puntos en casa ante Brasil

?? ¡Final del partido en ...

Ver tweet completo

Previa

Perú vs Paraguay se enfrentan este jueves 8 de octubre a las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT) por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, donde el cuadro Bicolor quiere dar la sorpresa en estos 90 minutos y regresar a Lima con la victoria en su debut de este proceso a una nueva Copa del Mundo. Sigue el Perú vs Paraguay EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en vivo por los canales América TV y Movistar Deportes. Un partido que abre este proceso clasificatorio y que inicia una nueva esperanza para el pueblo peruano que quiere ver a la Selección Peruana competir partido a partido para volver a estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El conjunto Blanquirrojo no contará con su goleador histórico Paolo Guerrero, ya que sufrió una grave lesión en Brasil que lo dejó fuera de las canchas por toda la temporada.

Alineaciones confirmadas

Paraguay

#Albirroja ??? ? ¡Equipo...

Ver tweet completo

Perú

¡Alineación oficial! ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com