La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Paraguay retó a la 'bicolor' y esta fue la respuesta a poco del debut en Eliminatorias

La Selección Peruana llega dispuesta a Asunción a traerse la victoria.

La Selección Peruana debuta ante Paraguay en Eliminatorias. Foto: Twitter @SeleccionPeru
La Selección Peruana debuta ante Paraguay en Eliminatorias. Foto: Twitter @SeleccionPeru

La Selección Peruana llega dispuesta a Asunción a traerse la victoria.

¡Vayan al frente! Tan solo es cuestión de horas para que la Selección Peruana debute oficialmente en las Eliminatorias, enfrentando a Paraguay este jueves desde las 17:30 horas (de Perú) en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Un encuentro donde la responsabilidad de hacer el juego sobre el campo paraguayo será vital para intereses del equipo que dirige Ricardo Gareca, que intentará por segunda vez consecutiva clasificar al país a una Copa del Mundo. 

Bajo esa línea, a poco para que se dé el pitazo inicial, Paraguay decidió enviar un mensaje retador a la escuadra nacional, donde saben bien que existe una buena relación, esta queda de lado cuando salten al terreno de juego. 

"Gracias al esfuerzo de todos, y con la ilusión de que pronto todas las hinchadas puedan volver a las canchas, el clasificatorio más apasionante del mundo inicia esta noche en Asunción.¿Listos para comenzar Perú?", menciona la 'Albirroja'. 

Automáticamente, la selección no se quedó atrás y sostuvo que si bien esto se trata de una nueva ilusión con responsabilidad, darán todo para llevarse los tres puntos.

"¡Estamos listos Paraguay! Tenemos la alegría y responsabilidad de abrir este proceso clasificatorio y esperamos un gran partido. ¡Tenemos una gran ilusión!", respondió la 'blanquirroja', todo por redes sociales.

Cabe resaltar que la Selección Peruana debutará este jueves 8 de octubre enfrentando a Paraguay en Asunción. Cita programada para las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT). Asimismo, cinco días después los dirigidos por el 'Tigre' se harán locales ante Brasil en el Estadio Nacional desde las 19:00 horas locales.

¡Estamos listos @Albirroj...

Ver tweet completo