La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: los emotivos mensajes de los jugadores a poco del duelo con Paraguay por Eliminatorias Qatar 2022

Jugadores se sienten motivados a poco del debut en Eliminatorias contra Paraguay.

Jefferson Farfán dejaron emotivos mensajes a poco del debut. Foto: Twitter Difusión
Jefferson Farfán dejaron emotivos mensajes a poco del debut. Foto: Twitter Difusión

Jugadores se sienten motivados a poco del debut en Eliminatorias contra Paraguay.

Es cuestión de horas para que la Selección Peruana inicie su camino es las Eliminatorias Qatar 2022, enfrentando a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco desde las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT) donde se espera una victoria 'bicolor' en este primer paso.

La motivación, ansias y por qué no, nervios, es parte de los jugadores que quieren hacer las cosas bien cuando se trata de defender la camiseta nacional. Aún más cuando se trata del debut oficial, que puede significar una nueva clasificación al Mundial.

Por lo mismo, muchos de ellos decidieron dejar un mensaje en sus diferentes redes sociales tal y como pasó con Jefferson Farfán. A través de su cuenta oficial de Facebook, la 'Foquita' aseguró que pase lo que pase dejarán todo en la cancha.

"Vamos a dejar todo en la cancha y estoy seguro de que, a pesar de la distancia, sentiremos el aliento de cada uno de los peruanos. Arriba Perú Empieza un nuevo sueño y Qatar 2022 es el objetivo", señaló el '10'.

Vamos a dejar todo en la cancha y estoy ...

Ver publicación completa

A él se le unió Carlos Zambrano quien manifestó: "Aquí estamos una vez más con la ILUSIÓN INTACTA. Sigamos siendo la mejor hinchada del mundo desde nuestros hogares.¡Vamos Perú Carajo!"

@5zambranocz

Aquí estamos una vez más ...

Ver tweet completo

En tanto que Renato Tapia un poco más corto, pero con el sentir de defender los colores patrios, dejó un mensaje acompañado de una imagen que representa su presencia en el mediocampo 'bicolor'.

"Hoy es...¡Vamos carajo!", dijo Tapia.

Hoy es ???? ... ¡Vamos ca...

Ver tweet completo

Otros de los que también se animó a postear en redes fue la 'Pulga' Raúl Ruidíaz, quien de seguro será el principal hombre en ataque en esta primera fecha doble ante la ausencia de Paolo Guerrero.

"El sueño empezó otra vez, con las ganas y orgullo de siempre por estos colores. Dejaremos todo en la cancha. Arriba Perú", expresó.

@RaulRuidiazM

El sueño empezó otra vez,...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que la Selección Peruana debutará este jueves 8 de octubre enfrentando a Paraguay en Asunción. Cita programada para las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT).