La Blanquirroja

Edison Flores desea un triunfo ante Paraguay "para subir en las estadísticas y los ánimos"

Edison Flores se refirió al duelo entre la Selección Peruana y Paraguay a disputarse este viernes en Estados Unidos.
 

Actualización
Edison Flores. Foto: Twitter
Edison Flores. Foto: Twitter

Edison Flores se refirió al duelo entre la Selección Peruana y Paraguay a disputarse este viernes en Estados Unidos.
 

Edison Flores, volante de la Selección Peruana, se refirió al partido de este viernes frente a Paraguay y reconoció que no se sienten favoritos. Sin embargo, reconoció que la bicolor tiene un gran equipo y que solo sirve ganar para así subir en las estadísticas y los ánimos de los seleccionados.

“No somos favoritos. Tenemos un gran equipo. Y se tiene que reflejar en el campo. Solo hay que ganar el partido, para subir las estadísticas y nuestro ánimo”, comentó el jugador del Monarcas Morelia de México una vez finalizada las prácticas de la Selección Peruana en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El “Orejas” también se mostró muy emocionado por el apoyo recibido de los hinchas peruanos en estos días en territorio norteamericano en la previa del partido ante Paraguay. “Siento felicidad por los hinchas que quieren ver más de cerca a la Selección. Es una gran oportunidad para nosotros y ellos también”, apuntó.

Por último, Edison Flores reconoció estar en óptimas condiciones para esta doble fecha FIFA con la Selección Peruana. “Estoy bien. He jugado varios partidos en la Liga. Me encuentro bien y reencontrarme con mis compañeros, que tienen buen pie, se me hace más fácil todo”, finalizó el jugador.

Es preciso recordar que la Selección Peruana se enfrentará este viernes a su similar de Paraguay desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.