La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Nueva Zelanda: el delantero Chris Wood es duda para el amistoso en Barcelona

Perú y Nueva Zelanda se medirán este domingo 05 en un amistoso a disputarse en Barcelona.

Chris Wood podría ser baja en Nueva Zelanda. Foto: Instagram Chris Wood
Chris Wood podría ser baja en Nueva Zelanda. Foto: Instagram Chris Wood

Perú y Nueva Zelanda se medirán este domingo 05 en un amistoso a disputarse en Barcelona.

Aún cuando el duelo es netamente amistoso, Nueva Zelanda no quiere ceder ni un mínimo de ventaja ante la Selección Peruana. Por ello, ha tomado con cierta preocupación la molestia física de su máxima figura el delantero Chris Wood, quien no ha podido entrenar con normalidad.

Según Danny Hay, entrenador del cuadro oceánico, el goleador carga con ciertas molestias en el tendón de Aquiles por lo que no ha podido hacer un trabajo a la par de sus compañeros. Eso sí, reconoció que Wood no desea perderse este enfrentamiento que bien podría ser una especie de 'revancha' para ellos.

"Wood está bastante seguro de que no lo detendrá cuando lleguemos a ese gran espectáculo. Aún nos quedan dos sesiones más antes del partido con Perú y tomaremos algunas decisiones en función de cómo se sientan los jugadores en cuanto a su preparación mental y física. No queremos correr ningún riesgo", sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

Recordemos que luego de este amistoso, ambas selecciones quedarán concentradas en sus respectivos enfrentamientos por el repechaje mundialista. La Bicolor enfrentará a Australia o Emiratos Árabes Unidos mientras que los 'All Whites' deberán jugar ante Costa Rica también en Doha. 

DATO. Perú y Nueva Zelanda jugarán este domingo 05 de junio desde las 10:30 horas peruanas (15:30 GMT) en Barcelona, España.