La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Chris Pratt le dedicó un emotivo saludo a la Selección Peruana

Chris Pratt, actor de Jurassic World: Dominion, confesó su hinchaje a la Selección Peruana.

Chris Pratt. Foto: Facebook Chris Pratt
Chris Pratt. Foto: Facebook Chris Pratt

Chris Pratt, actor de Jurassic World: Dominion, confesó su hinchaje a la Selección Peruana.

A pocos días de su trascendental partido por el repechaje mundialista, la Selección Peruana recibió saludos y buenos deseos de Chris Pratt, protagonista de la conocida cinta Jurassic World: Dominion.

El actor señaló que siente una profunda admiración hacia el combinado patrio, por lo que espera tenga éxito en su duelo del 13 de junio en Qatar. “Perú, soy yo de nuevo. Son mi equipo de fútbol favorito y solo falta un partido, creo en ustedes y lo pueden conseguir. ¡Vamos!”, señaló.

“Apoyo a Perú, venceremos y lograremos el objetivo”, añadió Chris Pratt, acompañado de su coprotagonista Bryce Dallas Howard.

Esta no es la primera vez que Chris Pratt le dedica saludos a la Selección Peruana, ya que en el 2018 también se dirigió a ella con motivo de la clasificación al Mundial Rusia 2018. "Perú es el mejor equipo del mundo. Han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo”, había declarado en aquel entonces.

Hay que recodar, que la Selección Peruana se encuentra en Barcelona, ciudad en la que disputará un partido amistoso ante Nueva Zelanda este 5 de junio. Posterior a ello, viajará a Qatar para afrontar el repechaje mundialista el día 13 de junio.

Por otro lado, en nuestro país se estrenó, el último 2 de junio, la película Jurassic World: Dominion que tiene como actor principal a Chris Pratt. La saga ha generado gran expectativa entre los fanáticos del cine.