La Blanquirroja

Perú vs Islandia: posible alineación de la Bicolor para el segundo amistoso

Perú vs Islandia se enfrentarán este martes en el Red Bull Stadium de New Jersey. Así formaría la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Islandia se enfrentarán este martes en el Red Bull Stadium de New Jersey. Así formaría la Selección Peruana.

Perú vs Islandia se enfrentarán este martes 27 desde las 20:00 hora peruana en el Red Bull Stadium de la ciudad de New Jersey, Estados Unidos. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán la misión de conseguir su segunda victoria previo al Mundial Rusia 2018 ante una escuadra que, por primera vez en su historia, jugará una Copa del Mundo.

La Selección Peruana mostró ante Croacia dinamismo para llegar al ataque y fortalece para defender. Sin embargo, no podrá contar con Yoshimar Yotún, ya que terminó siendo expulsado en el encuentro. Por ello, el técnico Bicolor tendría en mente realizar un cambio de esquema para probar algunos jugadores.

Pero, con el pasar de las horas y con lo que se ha visto en los entrenamientos, la Selección Peruana no mostraría ningún cambio –salvo el de Yotún por obligación- para enfrentar a Islandia este martes en Estados Unidos.

La fórmula que utilizaría Ricardo Gareca sería la misma que usó en el partido ante Nueva Zelanda en el repechaje internacional. Eso quiere decir que Edison Flores dejaría el lado izquierdo para bajar a la primera línea de volante, Cueva tomaría su lugar y Raúl Ruidíaz iría de punta junto a Jefferson Farfán, un poco más retrasado.

La Selección Peruana saldría al campo del Red Bull Stadium con la siguiente alineación: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Flores; Carrillo, Farfán, Cueva; Ruidíaz.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Croacia: Juan Carlos Oblitas emocionado por el nivel mostrado de la Bicolor

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com