PERÚ

Barcelona Leyendas confirmó su equipo para enfrentar a Perú

El equipo del Barcelona Leyendas se enfrentará a las Leyendas de la Selección Peruana el 18 de abril en el Estadio Monumental.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del Barcelona Leyendas se enfrentará a las Leyendas de la Selección Peruana el 18 de abril en el Estadio Monumental.

El equipo del Barcelona Leyendas confirmó una constelación de estrellas para el partido con su similar de las Leyendas de la Selección Peruana para el miércoles 18 de abril en el Estadio Monumental de Ate.

Será la primera vez que los jugadores leyendas del Club Barcelona FC de España vendrán a Lima para disputar un encuentro deportivo y todos podemos ser parte del show del equipo más importante del planeta.

Barcelona Leyendas tendrá un equipo conformado por 18 jugadores, de los cuales destacan Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta, Giovanni Silva y Juan Román Riquelme.

La selección de Leyendas de Perú será dirigido por la dupla Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz y tienen confirmados a los siguientes jugadores: César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, entre otros.

Las Leyendas del Barcelona, antes de llegar a Lima, juegan el 14 de abril de 2018 en Brasil ante la Selección de Pernambuco Legends, en Recife. Las entradas se venderán desde el jueves 29 en las boleterías de Teleticket en las tiendas Wong y Metro.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: periodista brasileño criticó duramente su regreso al Flamengo