PERÚ

Perú cayó por 7-3 ante Venezuela en el Sudamericano Sub 18 de Futsal

Venezuela sigue a paso firme y esta vez derrotó a Perú por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 18 de Futsal. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Venezuela sigue a paso firme y esta vez derrotó a Perú por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 18 de Futsal. 

El equipo ‘vinotinto’ sigue cosechando victorias en el Sudamericano Sub 18 de Futsal y se mantiene como único líder en la serie B del torneo con 9 unidades. En esta ocasión Venezuela tuvo como ‘víctima’ a la Selección Peruana y le ganó por 7-3 en un duro partido muy bien disputado.

Perú no esperaba perder de esa manera ante Venezuela luego de haber ganado muy bien a Chile en la jornada pasada. Pero al frente tenía a una de las revelaciones del certamen que no quería dejar atrás su racha de victorias. El duelo fue bastante disputado, sobre todo, en la primera etapa. 

Venezuela estuvo arriba en el marcador desde el inicio, incluso se había llegado a poner 2-1. Pero Perú, que venía de ganarle a un deslucido Chile por 12-0, sacó sus mejores armas para poner el 2-2 parcial. Parecía ser que lo daría vuelta y sería la primera selección en ganarle. Sin embargo, los venezolanos sacaron a relucir su favoritismo y llegó a hacer el tercero con el que se irían al descanso.

Para la segunda mitad, el encuentro se inclinó más para la ‘vinotinto’ que pudo ampliar la ventaja hasta lograr un 5-2, Perú dentro de sus posibilidades y con más orgullo que juego convirtió un gol más y dejó las cosas 5-3. 

Aunque esa emoción se vio apagada rápidamente cuando en dos ocasiones Venezuela no perdonó y dejó en claro porque es el líder. Era un 7-3 con autoridad y que los confirmaba como líderes en solitario con 9 puntos. Mientras que Perú se quedó con sus 3 unidades y por el momento marcha en el 4to puesto. 

#SudamericanoSub18 | Fina...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Brasil humilló a Chile por 24-0 en el Sudamericano Sub 18 de Futsal