La Blanquirroja

¿A qué hora se juega el Perú vs Holanda?

Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana tendrá su primer amistoso bajo el mando de Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana tendrá su primer amistoso bajo el mando de Ricardo Gareca.

Este día jueves 6 de setiembre, la Selección Peruana tendrá su primera prueba de fuego ante la escuadra de Holanda. Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca tendrán cara a cara a uno de las selecciones europeas más fuertes del mundo y esperan estar a la altura para conseguir un resultado positivo en esta nueva era del 'Tigre'. El partido está pactado para las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) en el Estadio Johan Cruyff Arena.

El conjunto nacional presentará grandes ausentes como Alberto Rodríguez, Renato Tapia, Carlos Cáceda y Paolo Guerrero. El técnico argentino ha decidido darle oportunidad a las nuevas revelaciones en el torneo local e internacional, con el fin de ir armando un equipo compacto para la Copa América Brasil 2019. 

De igual manera, los hinchas nacionales esperan ver a jugadores en cancha como Raúl Ruidíaz, Edison Flores y el mismo Horacio Calcaterra. El argentino nacionalizado peruano es una de las sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca para los duelos amistosos ante Holanda y Alemania. Pese a la ola de críticas por su llamado, hay gran porcentaje de peruanos que confían en el popular 'Calca' tras su buen momento con el cuadro de Sporting Cristal.

Sin embargo, Ricardo Gareca tendría en mente iniciar con el 11 habitual que nos ha tenido acostumbrados en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018. El objetivo es hacer una gran actuación para así estar sólidos ante las escuadras sudamericanas el próximo año. Además, el 'Tigre' sabe que no podrá contar con algunos jugadores para todo la clasificatoria a Qatar 2022, así que esta es una gran oportunidad para los nuevos jugadores que visten por primera vez la camiseta de la 'bicolor'.