La Blanquirroja

Jefferson Farfán fue elogiado por Van der Sar previo al Perú vs Holanda

Previo al duelo entre Perú vs Holanda, el ex arquero de Manchester United destacó el nivel de Jefferson Farfán

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Previo al duelo entre Perú vs Holanda, el ex arquero de Manchester United destacó el nivel de Jefferson Farfán

Esta tarde empezará la nueva etapa de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana y al frente estará un equipo exigente que pondrá a prueba a los dirigidos del ‘Tigre’. En ese sentido, aunque algunos han afirmado que el Perú vs Holanda terminará con victoria europea, el ex arquero holandés Edwin van der Sar tomó sus precauciones y resaltó el nivel de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán, recuerdo que era un ganador, anotaba goles. Luego se fue al Schalke 04. Creo que jugó algún partido contra el Manchester United el 2007 o 2008”, señaló en un primer momento el ex seleccionado holandés a medios peruanos que se encuentran cubriendo la antesala de este partido amistoso por fecha FIFA.

Y es que en un plantel que no tendrá a Paolo Guerrero por la sanción ya conocida que recibió del TAS, Jefferson Farfán es el abanderado de este equipo que buscará su primer triunfo post Mundial y ante un dura selección como Holanda. 

Pero allí no quedó todo, pues el recordado guardameta resaltó también la carrera de Nolberto Solano en la Premier League, hoy parte del comando técnico de la ‘bicolor’. 

Nolberto Solano fue muy buen jugador, era popular en Newcastle, por su forma de ser. No recuerdo sus goles o de repente no quiero recordar los goles que me anotó”, resaltó con bastante humor van der Sar a las cámaras de Movistar Deportes. 

Recordemos que este jueves 06 de septiembre Perú se medirá ante Holanda en el Ámsterdam Arena desde las 13:45 horas peruana (18:45 horas GMT) y podrás estar al tanto del minuto a minuto desde Futbolperuano.com. 

Luego de este encuentro, los seleccionados deberán afrontar otro duelo complicado ante Alemania y como visitantes. Sin dudas, serán dos amistosos de altísimo nivel que ayudarán a Gareca de cara a los campeonatos oficiales que se acercan, sobre todo el de la Copa América Brasil 2019.