La Blanquirroja

Flavio Maestri ve a Beto da Silva como reemplazante de Paolo Guerrero

El comentarista deportivo aseguró que Beto da Silva es el reemplazante natural de Paolo Guerrero cuando este se retire.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comentarista deportivo aseguró que Beto da Silva es el reemplazante natural de Paolo Guerrero cuando este se retire.

Beto da Silva ha sorprendido a los hinchas peruanos al firmar por el Tigres de la Liga MX. Su llegada al club mexicano ha sido del agrado de los periodistas nacionales, que creen que el delantero puede ser una pieza fundamental para la Selección Peruana en el futuro.

Uno de los primeros en pronunciarse sobre la llegada de Beto da Silva al Tigres fue el comentarista de Fox Sports Radio Flavio Maestri, quien dijo que Beto es el reemplazante natural de Paolo Guerrero en la Bicolor.

“Lo comenté y lo vuelvo a decir, Beto da Silva, de estar en actividad, sería para ponerlo de arranque como '9'. Es el reemplazante natural de Paolo Guerrero, ya que Ruidíaz tiene otras características y no olvidemos a Christopher Olivares", indicó Flavio Maestri en Radio Ovación.

Beto da Silva es del agrado del técnico Ricardo Gareca, pero sus pocos minutos en los equipos que ha estado lo han alejado de la Bicolor. Da Silva llega a Tigres de México por tres años, tras su paso por Argentinos Juniors (Argentina), Gremio (Brasil) y PSV (Holanda).