La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: así narraron los goles en tierras norteamericanas

La Selección Peruana igualó este martes 1-1 con Estados Unidos en su segundo amistoso internacional y así se narró es tierras norteamericanas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana igualó este martes 1-1 con Estados Unidos en su segundo amistoso internacional y así se narró es tierras norteamericanas.

Lo vivieron como un hincha más. La Selección Peruana logró igualar este miércoles 1-1 ante Estados Unidos, en lo que fue su segundo amistoso internacional del mes de octubre. Un empate que se obtuvo sobre los minutos finales y que sin lugar a dudas fue muy celebrado por la afición de la Bicolor. Ello también se notó en las cadenas rivales que transmitieron el partido y que pusieron el toque de emoción.

Sin embargo no todo comenzaría como querían porque luego de un primer tiempo casi desapercibido por los dirigidos de Ricardo Gareca, el equipo norteamericano pudo ponerse en ventaja gracias al tanto de Josh Sargent a los 49 minutos. Eso no cayó bien en el técnico que realizó algunos cambios para darle mucha más frescura al combinado patrio.

Tal parece que le funcionó porque cuando estaba por culminar el choque, la aparición por la banda derecha de Andy Polo fue fundamental y tras lanzar el centro ‘venenoso’, encontró merodeando a Edison Flores en el área, quien culminaría la jugada metiendo el pie exacto. La narración si bien no fue de la más eufórica, si tuvo los ingredientes exactos que conllevaron mucho mejor la jugada.

El resultado no se movería más y la Selección Peruana cierra este mes de octubre y su gira por Norteamérica, con un saldo bastante positivo. Como se recuerda el primer duelo jugado en el Hard Rock Stadium fue ante Chile al que golearon por un marcador de 3-0, rompiendo una nueva racha en este 2018. Pues, como se sabía la ‘blanquirroja’ no podía vencer a los ‘sureños’ desde el año 2013 cuando un solo tanto de Jefferson Farfán le dio los tres puntos en la Eliminatoria de Brasil 2014.

Cabe resaltar, que la cadena internacional encargada de transmitir el duelo entre Estados Unidos y Perú en tierras norteamericanas fue Univision, que pese a tratarse de un canal de los ‘yunaites’ su relato es en español.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com