Actualización: Mar, 16 / Oct / 2018 9:17 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 16 / Oct / 2018 9:15 pm

Selección Peruana: Edison Flores anotó el gol del empate ante Estados Unidos

Edison Flores apareció sobre el final del partido, para darle el empate a Perú ante la difícil selección de Estados Unidos.

Selección Peruana (Foto: FPF)
Selección Peruana (Foto: FPF)

El partido ante Estados Unidos en Connecticut no resultó nada sencillo para la Selección Peruana, que sobre el final pudo rescatar un empate 1 a 1 gracias a una anotación del volante Edison Flores, quien de esta manera salvó el invicto de la Bicolor en tierras norteamericanas.

La escuadra nacional caía 1 a 0 con  una anotación del estadounidense Joshua Sargent y parecía que los dirigidos por Ricardo Gareca se despedían derrotados, pero a falta de pocos minutos para que termine el encuentro apareció Edison Flores, quien aprovechó un centro de Andy Polo para añadir el balón en arco rival y hacer estallar las tribunas colmadas de hinchas peruanos.

El tiempo no dio para más y la Selección Peruana se llevó un punto que es meritorio, porque se logró pese a los recambios que se llevaron a cabo. El denominado 'equipo de todos' mostró cosas importantes y algunos jugadores que pueden ser tomados en cuenta en un futuro por el técnico Ricardo Gareca.

Con el 1 a 1 ante Estados Unidos, el equipo nacional se marcha de tierras norteamericanas con un saldo de un triunfo y un empate. Se goleó el pasado viernes 12 de octubre a Chile por 3 a 0 y este 16 de octubre se empató frente al país anfitrión.

Para el mes de noviembre, la Selección Peruana disputará sus últimos dos amistosos del presente año. Recibirá en nuestro país a las selecciones de Costa Rica y Ecuador; con los cuales el entrenador Ricardo Gareca sacará sus últimas conclusiones en pos de conformar un sólido funcionamiento colectivo.