La Blanquirroja

Marathon baja de precio sus camisetas tras desteñirse ante Chile

Camiseta de Marathon baja de precio tras la polémica que se dio en el Perú vs Chile con las indumentarias desteñidas

Camiseta de Perú. Foto: Twitter
Camiseta de Perú. Foto: Twitter

Camiseta de Marathon baja de precio tras la polémica que se dio en el Perú vs Chile con las indumentarias desteñidas

La empresa Marathon ingresó de la peor forma al mercado peruano, pues desde un comienzo los hinchas nacionales estuvieron en contra de que esta marca deportiva vistiera a la Selección Peruana, siendo uno de sus principales argumentos la baja calidad que estas tienen, justamente esto ha sido la gran polémica en la última semana cuando la ‘Bicolor’ enfrentó a Chile con la camiseta Blanquirroja de toda la vida, que en esta oportunidad terminó con todo el cuello desteñido y que nuevamente puso molestos a los aficionados.

En un comienzo la camiseta de la Selección Peruana mostrada por Marathon tuvo un total rechazo del público debido a muchos detalles, las quejas crecieron luego de saber su valor que sería de nada más que 249 soles, pero al parecer las molestias del hincha con este modelo habrían obligado a la empresa deportiva a tener que reducir su precio debido a que no estaban siendo vendidas por la poca aprobación que tiene.

Este mal momento que está viviendo Marathon habría sido suficiente para bajar sus precios completamente, hasta dejar la camiseta de la selección a un precio mucho más económico, la cual sería de 49.90 soles, 200 soles menos de cómo es que salió al mercado.

Con respecto a las denuncias que se hicieron sentir por parte de los hinchas sobre la calidad de la camiseta de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas se manifestó al respecto, indicando que “es una situación que se tiene que corregir”. Por su parte el representante de Marathon manifestó “no es un tema de calidad, sino de percepción… Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó”.

De esta forma en varias tiendas por departamento y centros comerciales ya se ha visto esta reducción del precio de la camiseta de la Selección Peruana, aunque nace la especulación si es que para los próximos amistosos de noviembre se utilizará una diferente teniendo en cuenta que solo se han jugado cuatro partidos con este uniforme. 

La camiseta oficial de la...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com