La Blanquirroja

Perú vs Escocia: 5 datos que debes tener en cuenta si vas al partido de esta noche

Perú vs Escocia se enfrentan esta noche en el Estadio Nacional. ¿Qué debes tener en cuenta si vas al Estadio Nacional?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Escocia se enfrentan esta noche en el Estadio Nacional. ¿Qué debes tener en cuenta si vas al Estadio Nacional?

La Selección Peruana se enfrenta esta noche (20:00 hora peruana) a Escocia en el Estadio Nacional, en lo que significa su despedida de tierras peruanas para viajar al Mundial Rusia 2018.

Alrededor de 40 mil hinchas llegarán al coloso de José Díaz para presenciar a la Bicolor, que vuelve a una Copa del Mundo después de 36 años. Si tú lograste adquirir alguna de las entradas o quieres obtener una de ellas, ten en cuenta los siguientes datos para que no tengas ningún problema antes de ingresar.

HORA DE INGRESO

La hora de ingreso al Estadio Nacional será desde las 14:00, con el fin de evitar aglomeraciones en las calles aledañas al recinto.

CALLES CERRADAS

La gerencia de Transporte Urbano informó que las vías que se cerrarán por el encuentro serán las siguientes: José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jirón Madre de Dios.

VÍAS ALTERNAS

Asimismo, la gerencia de Transporte Urbano también dio a conocer las rutas alternas que podrán usar los hinchas Utilizar vías alternas como las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

METROPOLITANO HASTA MEDIA NOCHE

El Metropolitano informó este martes que se ampliará el servicio hasta la medianoche, para que los hinchas no tengan problemas al momento de trasladarse a sus hogares. Entre las 23:00 y las 00.00 horas, habrá 16 buses retén que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, que saldrá con dirección a Plaza de las Flores y a Estación Naranjal.

SALIDAS DE EMERGENCIA

Es importante ubicar las salidas de emergencia que se encuentran en el Estadio Nacional, para que puedas salir de manera tranquila y ordenada si sucede algún siniestro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com