La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: ¿Farfán será titular en el partido?

Jefferson Farfán no entrenó con normalidad este lunes con la Selección Peruana. ¿Será  titular ante El Salvador?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán no entrenó con normalidad este lunes con la Selección Peruana. ¿Será  titular ante El Salvador?

La Selección Peruana jugará este martes su segundo encuentro amistoso ante El Salvador, de cara a lo que es su preparación para la Copa América Brasil 2019. Si bien el encuentro no será tan intenso como el que se jugó ante Paraguay, donde la Bicolor venció 1-0, se espera que estén todos los titulares.

Sin embargo, el día lunes se dio a conocer que Jefferson Farfán no entrenó con normalidad debido a una pequeña molestia en una de sus piernas. Eso generó la siguiente pregunta: ¿podrá Farfán jugar ante El Salvador?

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, aseguró este lunes que Jefferson Farfán no tiene una lesión y que el técnico Ricardo Gareca tomará la decisión de ponerlo en el once titular.

“Amaneció un poco fatigado (lunes). No tiene ninguna lesión y vamos a ver en estas horas, donde los futbolistas suelen tener recuperación, si su recuperación es muy buena. No tiene ninguna lesión muscular”, indicó en un primer momento Bonillo.

Sobre lo mismo, aseguró que si el partido con El Salvador fuera por los puntos, Farfán es titular de todas maneras. “Si hoy estuviéramos jugando un partido de Eliminatoria, te digo 100 % juega. Mañana veremos (martes) si amanece bien y nos da garantías de que está bien, decidirá el técnico si lo pone o no”, finalizó.

@MovistarDeporPe

Néstor Bonillo en #Centra...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com