La Blanquirroja

Selección Peruana: Maradona pide a Ricardo Gareca en Selección Argentina

Diego Armando Maradona pidió a Ricaro Gareca como técnico de la Selección de Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Armando Maradona pidió a Ricaro Gareca como técnico de la Selección de Argentina.

Ricardo Gareca viene cumpliendo un trabajo excepcional en la Selección Peruana. Eso ha generado que varias federaciones se muestren interesadas en el técnico argentino. Pero no solo federaciones, también exjugadores han pedido al estratega en sus combinados patrios, como la estrella Diego Armando Maradona.

El actual técnico de Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano, en una entrevista con Fox Sports Radio Argentina, dijo que el técnico ideal para dirigir a la Selección Argentina es Ricardo Gareca.

“En este caso, yo creo que debemos traer un técnico que este libre para dirigir a la Selección de Argentina, pero todo están en diversos equipos del mundo. Si me das a elegir, elijo al ‘flaco’ Gareca”, indicó Maradona.

Pero eso no es todo. Al ser consultado sobre la posibilidad de Marcelo Gallardo, aseguró que es un muy buen técnico, pero le falta personalidad para dirigir una selección y por ello fue afín con Gareca.

“Gallardo tiene todos mis respetos, pero no creo que sea técnico de la selección. El técnico de la selección tiene que tener otras cosas. En River en un ídolo impresionante, ganó todo; pero, acá, debe empezar de cero y eso le cuesta a todo el mundo. Y no es que Gallardo no tenga la personalidad, la tiene, pero para la selección no. Lamento decir esto porque ‘muñeco’ es un amigo bárbaro, pero Gareca es mi preferido”, aseguró Maradona.

Luego de la Copa del Mundo se habló de la posibilidad de Ricardo Gareca para dirigir Argentina. Pero, el propio técnico aseguró que nadie de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo llamó para hacerse cargo del seleccionado.

"GALLARDO MERECE MI RESPE...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com